lunes, 25 de febrero de 2008

25.000 no, 60.000 votos nos respaldan....

Hola Bloggers,
En el pasado pleno el Alcalde de esta ciudad tuvo la desvergüenza de exigir al grupo socialista la presentación de 25.000 firmas para retirar el titulo de hijo Adoptivo, Alcalde Perpetuo y Medalla de oro de la ciudad al dictador Francisco Franco..
Digo desvergüenza porque no hace falta ni una sola firma para acatar la ley, y eso es lo que pedíamos, que se cumpla la ley de memoria histórica...pero ya sabemos lo que piensa el PP de las leyes..solo acatan aquellas que les vienen bien, no??
Y digo desvergüenza tambien porque a un partido que representa a practicamente la mitad del electorado como es el PSOE no le hace falta presentar ni una firma...nuestros votos nos avalan,...o acaso hay que respetar su condición de alcalde porque le votaron 63.000 alicantinos y no la nuestra porque nuestros votantes valen menos...
Caradurz, sinvergonzonería y desfachatez...eso es lo que nos gobierna hoy en día en Alicante.

Muchos han sido los ciudadanos que a nivel particular y colectivo nos han hecho llegar su apoyo, incluso sé que se está preparando una pagina web para recoger firmas, será en cualquier caso por iniciativa ciudadana y no de ningun partido. Gracias a todos los ciudadanos que como yo se sienten ofendidos por los resquicios que aun perduran: en la mente de los dirigentes del PP, en nuestras calles y tambien en nuestras instituciones.


Un beso a todos,
Etelvina Andreu

1 comentario:

Juan J. Amores dijo...

Etelvina:
¡¡Ya somos más de 4000!!
Si el alcalde quiere que juguemos a su juego.... ¡hagámoslo!
Y demósle donde más le duele.
Con 25.000 firmas en su morro, será él quien tenga que pedir excusas.
Comprobará en sus carnes (con perdón) que Alicante está Vivo.
Es una vergüenza que nuestra ciudad tenga a un genocida como hijo adoptivo.