domingo, 20 de abril de 2008

No a todo

Y no puede ser, no puede ser que la culpa sea siempre de los demás, de todos menos de Alperi y su troupe.
No nos aprobaron la moción de las antenas...la culpa de zapatero...y mientras tanto decenas de antenas sin cumplir la propia ordenanza municipal

No nos aprobaron la moción de San Gabriel, señores...no hay dinero,..esa fue toda la explicación que dieron, llevan años prometiendo el tema de las salidas del barrio, tienen el proyecto desde 2004 y no sacan el dinero para ellos....eso sí, para regalarselo a las constructoras sí que sobra....

Esta vez muchos vecinos acudieron al pleno y pudieron vivir en directo el esperpento de un gobierno municipal que ni ve ni oye ni habla....

Pero las mentiras tienen las patas cortas....y al PP ya son muchos los que le ven el plumero

14 comentarios:

Juan José dijo...

Saludos, Etelvina:
En primer lugar, bienvenida tras unos días sin postear.
Tengo una pregunta que casi roza la curiosidad: ¿a veces no os sentís los miembros del grupo socialista un poco abandonados?.
Me explico: los que llevamos algunos años quejándonos de la actuación municipal del PP desde webs o periódicos, en ocasiones pensamos que nuestras palabras se olvidan o bien no son escuchadas por nadie.
¿Os pasa lo mismo?
¿Sois conscientes del "menfotismo" de Alicante?
Saludos.
Alicante Vivo

ETELVINA ANDREU dijo...

Hola Juan José, pues mira sí, que desahogo que lo preguntes, no solo es la sensación de predicar en el desierto, sino aún peor, el tener que oir que la oposición no hace nada, que no se les oye.
LLevamos a cabo al menos 4 ruedas de prensa por semana, envíamos una media de 18 notas de prensa por semana, acudimos a cuantas tertulias nos invitan, hacemos cortes de radio, y por supuesto llevamos al pleno las iniciativas pertinentes.
Yo creo que sí que hay gente que lo oye, pero desgraciadamente despues de 12 años de PP hay también una sensación de que "no hay nada que hacer"..
Yo pienso que sí hay mucho que hacer, en primer lugar decirlo bien alto (siempre alguien te oye) y en segundo lugar no rendirse, seguir denunciando sus abusos, y desde luego luchar con todas las fuerzas para democráticamente echarlos del poder.
Besos,
Etelvina

petrus dijo...

¡¡¡Bien, Bravo, Viva¡¡¡¡, A Madrid, con el "cientifico" que es "decano", acordaros del agua y recordar a los "ECO-PROGRES" que las desaladoras son el CANCER de nuestro MAR MEDITERRANEO,vuestros hijos y nietos os recordaran por vuestra INCULTURA

maria jesus dijo...

Etelvina, enhorabuena por tu nombramiento pero es una pena que dejes el Ayuntamiento.

Miguel Ángel dijo...

Etelvina, que tristeza y decepción estoy sintiendo en estos momentos...¿como que te vas Madrid?. A los socialistas alicantinos y militantes del partido nos has dejado desilusionados y desalmados...no lo entiendo de verdad y te lo digo de corazón. Estoy seguro de que dentro de 3 años lo hubieras conseguido...¿y ahora que va a pasar con los que creíamos en ti, con los que te dimos el voto, con los que nos sentíamos super ilusionados con tu proyecto? Sinceramente no entiendo tu decisión pero la respeto. Mi opinión es que deberías de estar en el Ayuntamiento luchando contra viento y marea...
Siento mucha decepción y tristeza. Decepción por tu decisión y tristeza porque aún recuerdo como iba contigo por los barrios con esa ilusión y esas ganas que teníamos de poder ganar las elecciones...fueron recuerdos muy gratos para mi y siempre los llevaré en mi corazón. Muchas gracias por esos días de campaña. Siempre te recordaré. Espero que de ahora en adelante la suerte vaya contigo y te ocupes de los consumidores.
Y también quiero decir otra cosa y es que ahora que te marchas ya no creo que ganemos en el 2011...
Atentamente.
Miguel Ángel

Juan F dijo...

Estimada Etel:

Muchísimas Felicidades por tu nombramiento como Directora General de Consumo y de Atención al Ciudadano. Me alegro un montón por Tí.
Espero que ahora puedas realizar tus proyectos de manera más "holgada" y tranquila
Estoy seguro que esta etapa, te traerá muy buenos resultados.
Ahora estás en tu "ámbito natural", y creo que más cómoda.
Recuerda que el nuevo cargo, conlleva que miles de Ojos estarán observándote.

Mucha Suerte. Juan F.

ETELVINA ANDREU dijo...

Gracias por vuestros comentario.
Gracias Maria jesus, gracias miguel angel, gracias juan f.
Ha sido una decisión difícil de tomar, pero espero no defraudaros desde Madrid. Allí tenemos capacidad desde el gobierno de cambiar las cosas, de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y eso es un reto apasionante para mí. Seguiré muy pegada a mi tierra. Besos, os quiero.

Javier dijo...

Estimada Etelvina, quería felicitarte por tu nombramiento, y contrariamente a lo que ha dicho alguno, añadir que las oportunidades hay que cogerlas cuando se presentan, por si acaso no se vuelven a presentar otra vez en la vida.

Seguro que desde el Gobierno Central puedes hacer cosas por todos nosotros, y que va a constituir un gran reto personal para tí.

Respecto a lo del futuro de Alicante, lo siento, pero yo creo que desde que volvió a ganar Alperi ya no lo tiene.


Un abrazo y toda la suerte del mundo te desea un P. de Elche que antes estuvo en Alicante.

Javier.

juan antonio dijo...

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008042300_12_746742__Alicante-Trabajadores-Oami-denuncian-politica-laboral-direccion-piden-auditoria

La OAMI tiene un superavit de 300 millones de euros, no sabe lo que hacer con él... y va y deja de invertir 25 millones de euros en construir en Alicante la segunda fase de su sede. Además, abusa de los contratos basura, subcontrata servicios en Madagascar y ha dejado de contratar en condiciones a gente que podría instalarse en Alicante, comprar su vivienda, invertir, crear riqueza...

¿Qué hace la oposición municipal? ¿Qué hace el gobierno de España?

ETELVINA ANDREU dijo...

hola Juan Antonio,
Tomo buena nota de tu denuncia, desde mi nueva responsabildad intentaré averiguar más sobre el tema. Saludos

Alfredo Charques dijo...

Etelvina, dices que esperas no haber defraudado a los votantes socialistas. Sin duda, el sentimiento más general entre los votantes socialistas debe de ser, en estos momentos, la decepción.

Lamento muchísimo tu decisión, de verdad que sí. Lo lamento por Alicante y lo lamento por el grupo socialista municipal. ¿Qué tipo de jauria debe de ser por dentro para que tires la toalla? Pero la verdad es que se veía venir. Era un secreto a voces.

¿No pensaste nunca en lo mucho que costará recuperar el crédito ganado desde mayo del año pasado?

Una verdadera lástima. Sabes que así lo siento.

Saljo dijo...

Decepcionados , por supuesto . Recuerdo que en un comentario que añadí en el blog de La Verdad durante las elecciones municipales te comentaba que si perdías las elecciones aguantaras , que no te fueras a Madrid , cosa harto probable teniendo en cuenta la calidad de tu perfil profesional . Nos quedamos nuevamente solos . Individuo frente a grupo , intereses personales frente a colectivos . La vieja historia de siempre en política . No se como pretendéis ganar una elecciones municipales cambiando de cara cada dos por tres . En fin ... ¡ Suerte en Madrid ! ... y en Alicante vuelta empezar ... la larga travesía continúa ...
Saludos
Salva

Monotributo dijo...

Guapa alicantina YO el Supremo, te agradezco me incorpores a tu lista de blogs amigos, pero te digo simple mortal que al hacerlo no agregarás un blog mas, sino "EL" BLOG. Besos guapetona del GENIO de Internet, el BLASCO IBAÑEZ de la huerta valenciana-plutoniana, el CREADOR de todos los blogs, el GRAN SEMENTAL del Universo, osease modestamente, YO el Gran Monotributo.

Juan F dijo...

Hola, Etel:

Llevo tiempo queriendo felicitarte por la iniciativa de acabar con el Spam Teléfonico. No debe ser casualidad tu llegada a la Dirección General de Consumo del Ministerio, y la toma de esa decisión. ¡ Hasta pronto !

Juan F.