viernes, 18 de enero de 2008

Bernat Soria vs. Federico Trillo

Bueno bloggers, la eterna margarita de las listas del PP empieza a deshojarse...por ahora tímidamente, porque sólo nos dicen los cabezas de lista.
El PSOE presenta por Alicante un cabeza de lista, Bernat Soria, del cual no me resisto a hablaros. Ha sido mi director de tesis, mi padrino de doctorado, mi jefe durante muchos años. Pero siempre, siempre, ha sido sobre todo un maestro. Maestro en su forma de transmitir el amor por la ciencia a sus discípulos, pero tambien el rigor, la meticulosidad y el trabajo que ello comporta. Maestro a la hora de dirigir equipos y motivar desde al ultimo becario hasta a sus colegas profesores. Y Maestro a la hora de ilusionar y de impulsar a su equipo hacia objetivos importantes, hacia avances significativos con un claro objetivo. Mejorar la vida de las personas, mejorar su calidad de vida. Es un matiz importante, quienes trabajabamos con Bernat siempre teníamos claro que tras las horas de laboratorio, los avances tecnicos y las teorías sesudas, siempre teniamos los pacientes, los enfermos, sus familias, y que ese era el objetivo final, no sólo publicar un paper, exponer un abstract, o ganar un premio.
Besos a todos, bloggers,
Etelvina

4 comentarios:

Álvaro dijo...

Hola Etel, que tal?
Una entrada muy interesante. La verdaZ, tenemos el mejor candidato al congreso de los Diputados aquí en Alicante. Espero que consigamos entre todos concienciar a la gente, y que voten a una persona inteligente,a un ministro interesante, y a un tio excepcional. No vaya a ser que salga Trillo y confunda la isla de Tabarca con el Perejil, ja!!

Por cierto, cuando leas el e-mail que te mandé, no hagas caso de la fecha, ya que ese dia hay un mitin en Valencia en la Plaza de toros. Ya te diré el día, o mejor, proponme tu uno y nos adaptamos. Que sea en campaña mejor, ok?

Un besazo, Etel!!

^^alvarito^^

Por un Alicante Mejor dijo...

Qué bien el señor Trillo de nuevo en por Alicante, este señor de que vive en Madrid y es oriundo de Cartagena, donde veranea en su Chalet en Cabo de Palos... y que cada cuatro años nos visita, se aloja en un conocido hotel de la ciudad y se marcha con el escaño de diputado y cuatro años más de sueldo... ¿Qué hace por los alicantinos este señor? yo se lo digo NADA.

Ricardo Pico Mora dijo...

Hola Etelvina solo queria saludarte y decirte que espero estes bién, tuve el placer de conversar contigo en el vino de navidad en la sede del partido y me pareces una persona estupenda.
Ojála en algún momento pueda colaborar contigo para conseguir el objetivo de ganarle la alcaldia al PP. sabes estoy ahora trabajando actívamente con mi grupo de nuevos españoles, se que en estas elecciones generales sera muy importante nuestro aporte a la campaña y desde ya esperamos en las siguientes locales contar con el voto favorable de los miles de ciudadanos latino americanos que hemos abrazado la ciudadania y la causa de este partido.
igualmente queria que supieses que también sé que el Doctor Soria es un gran candidato o como dice ZP es un autentico lujo. cuando puedas visita mi blog
ricardopicomora.blogspot.com
Saludos
Ricardo

Leticia dijo...

Querida Etelvina:
Aprovecho tu blog , ya que no sé donde más hacerlo, para expresarte mis condolencias por la muerte de tu madre.
Un abrazo desde Rojales.