lunes, 19 de noviembre de 2007

Los presupuestos de la Generalitat

Que barbaridad,...ni siquiera la proximidad de las elecciones (que generalmente sí modifica la conducta del PP) les ha hecho disimular un poco. Vuelven a dejar la inversión por habitante en la provincia de Alicante por los suelos. Y lo que más llama la atención es el "atronador silencio" en las filas del PP alicantino.
Esos que no se cansan a criticar a Zapatero por cualquier cosa, se callan como corderitos cuando el jefe pasa a cuchillo la inversión en Alicante.
NO hay ni un duro destinado al Palacio de Congresos, ni al Monte Benacantil, ni a la Fabrica de Tabacos, ni al soterramiento de Conde de Vallellano, ni a los ascensores de las viviendas de la zona norte, ni al tercer hospital, ni al centro de salud de Benalúa....en resumidas cuentas, y para no agobiar...ni una, ni una de las promesas del PP está reflejada en los presupuestos...espero que los ciudadanos tomen cumplida cuenta de ello. Nosotros vamos a seguir poniendolo en evidencia: en el Pleno, en la prensa, y a cuantos quieran oirlo. Besos a todos bloggers,
Etelvina

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Etelvina...te mandé un email pero no me contestaste...

Alfredo Charques dijo...

Etelvina, qué raro oirte. Me alegro que escribas en el blog.

¿Algún comentario sobre Agua Amarga?

¿Váis a hacer algo u os quedáis otra vez a verlas venir?

enanucho dijo...

Hola Etelvina, me puedes decir quien va a pagar la reforma del enladrillado y asfaltado en las calle Pascual Perez y aledaños, ya que es muy reciente su colocación. No deberia de ser la empresa o empresas que lo realizaron?

ETELVINA ANDREU dijo...

miguel angel,...si contesté...no se si ha habido algun problema pero si contestamos
alfredo,..ya te lo dije por email, pero sí, de hecho el ministerio está llevando la delantera en este asunto, y estamos en permanente contacto con la ministra y su gabinete.
Enanucho...toda la razón...si las obras se hacen tan mal, debería ser la empresa que lo realizó la que corriera con los gastos