miércoles, 19 de diciembre de 2007

Disculpas mil

Imperdonable, bloggers,..he estado un mes OUT del blog, y esto no se puede consentir, se que no tiene excusa, pero quiero brindaros una explicación. El ultimo comentario lo inserté el 19 de noviembre, al día siguiente, de madrugada, fallecía mi suegro,...nos pilló a todos por sorpresa, y el palo anímico fue fuerte, para que os voy a decir otra cosa.
Espero no volver a faltar, he recibido numerosos mails animandome a ser mas asidua del blog y a publicar las notas de prensa ,los comunicados, etc, que no siempre se publican en los medios tradicionales (a veces no les interesa, a veces no tienen espacio...esto de estar en la oposición no vende tanto como estar en campaña, me temo) en fin..que internet es libre, y por lo tanto voy a ir colgando los comentarios aquí.
Para principios de año tendremos pagina web nueva en el grupo...ya os avisaré.
Besos,
Etelvina

3 comentarios:

Rubén Bodewig dijo...

ojalá ahora podamos seguirte de un modo eficaz y este blog pueda ser la mejor manera de conocer, proponer, discutir, sugerir...
eres la única esperanza que nos queda para que esta ciudad no se hunda

ánimo etelvina, dale alegría al blog con vuestros movimientos y actuaciones... y sobretodo, conseguid que sea actualizado a menudo. Veréis cómo en cuanto pase un tiempo comienza a dar sus frutos. La participación social es la herramienta del futuro, tanto en internet como en la política.
Dice un "proverbio" de la web 2.0 que "entre todos lo sabemos todo".A ver si entre todos os ayudamos y aportamos buenas ideas!!!

ETELVINA ANDREU dijo...

gracias ruben!!!

Alfredo Charques dijo...

Etelvina, mil disculpas por el tono de los comentarios, dadas las circunstancias.

Un abrazo.