jueves, 25 de octubre de 2007

Contrata de basura, se admiten apuestas

Despues del subidón en los impuestos, de la nula respuesta en el pleno sobre que iban a hacer con ese dinero "extra" recaudado, nos desayunamos hoy con errores de bulto en el pliego para contratar el servicio de limpieza (dos colegios, por ejemplo presupuestan más que Mercados y Ayuntamiento, y el resto de los colegios juntos...una barbaridad) así que se me ha ocurrido sugeriros una pregunta...a ver si os suena:
¿A quién apostáis que le sera otorgado el servicio de limpieza?
¿alguien ha notado que en los ultimos días se limpian los contendores y calles que nunca eran limpiadas?
¿álguien duda de a quién se le adjudicará?
SE ADMITEN APUESTAS (virtuales, claro)

Saludos,
Etelvina

3 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Yo apuesto por Ortiz...jajaja es el el que siempre lo hace todo ¿quien hace la compra en mi casa? Ortiz ¿quien es el que me pone el cafe en el bar? Ortiz...Ortiz parece un Dios en esta ciudad. Por cierto Etelvina te mandé un email pero no me has contestado...Un saludo.

Rubén Bodewig dijo...

Es apostar a caballo ganador, tristemente aquí el amiguismo está a la orden del día, y las "Stock Options" alicantinas son las contratas para amiguetes.
Eso sí, a cambio podremos lucir el palmito del alcalde a bordo del yate de ortiz cuando le plazca.

Alfredo Charques dijo...

Y qué palmito! :-D

http://alacanti.wordpress.com