miércoles, 17 de octubre de 2007

NO ERA UN ESTUDIO: ALPERI NOS SUBE LOS IMPUESTOS

Lo del blog resulta la mar de atractivo, todo el mundo puede comprobar que ya hace semanas dije que Alperi iba a subir los impuestos, y los ha subido.
Este señor miente más que habla, y lo malo, es que sigue habiendo gente que le cree. Es para desesperarse, pero yo no soy presa fácil de la desesperación. Creo que realidades palpables como esta (es la subida más fuerte de la historia en 2 impuestos a la vez, IBI e impuesto de circulación) harán abrir los ojos a más de uno, aunque sea cuando les llegue el recibo a casa.
Si por lo menos ese incremento de financiación sirviera para dar más dotaciones sociales, educativas, culturales a la ciudad....pero no, es para gasto corriente, lo cual equivale a decir que el gasto ordinario del ayto. (luz, agua, telefono, nominas, subcontratas, subcontratas de subcontratas) es más que los ingresos corrientes...todo fruto de su mal gestión. Eso sí, a la hora de pagarlo, no lo van a pagar solo los votantes del PP, no, que va...lo vamos a pagar todos!!!
Os anuncio que hemos presentado enmiendas a la Comisión de Hacienda, y que nos opondremos en el pleno a esta subida tan injustificada y desmedida.
Saludos a todos

3 comentarios:

Rubén Bodewig dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén Bodewig dijo...

Prefiero eliminar mi comentario, ya que tras escribirlo, he considerado lo que decía y que quizá estaba utilizando esta herramienta de un modo inadecuado.
Creo que es una ayuda para que todos los alicantinos hablemos contigo de aquello que nos preocupa y nos afecta directamente en la ciudad, y que para comentar las polémicas surgidas en política de la Comunidad Valenciana o a nivel nacional, existen otros cauces.

A pesar de esto, sigo deseando que desaparezca para siempre la sombra de la sospecha, la corrupción, la malversación y el amiguismo de la política, para dejarla al servicio del ciudadano como debe ser.
Cuando seas alcaldesa, no cambies Etelvina.
Gracias

ETELVINA ANDREU dijo...

Hola Rubén mi correo electronico es: etelvina.andreu@alicante-ayto.es, te lo digo por si prefieres enviar allí lo que quieras decirme pero prefieres que no esté en el blog.
Coincido contigo en que lo prioritario es hacer desaparecer para siempre la sobra de la sospecha.
Ahora todos a una a trabajar para que Zapatero vuelva a ser presidente.
Gracias,
Etelvina