martes, 11 de septiembre de 2007

Ya estoy de vuelta!!

Hola Bloggers,
Lo primero perdon a todos aquellos a los que no he podido contestar durante el verano.....me he ido de vacaciones 4 semanitas...hacía 3 años que no cogía vacaciones (de subdelegada no lo hice) y despues del añito que hemos pasado, me hacía falta.
Pero todo se acaba (vacaciones incluidas) y aquí estoy con las "pilas cargadas" y dispuesta a emprender el nuevo curso político, con una oposición leal y sobre todo firme...no se si habéis leído la prensa pero me gusta que hayan destacado la frase de "no le voy a pasar ni una" porque refleja precisamento lo que pretendo. Muchos ciudadanos de Alicante (algunos que nos votaron, otros que votaron a otros partidos progresistas, y otros que por desgracia!! no fueron a votar) están hartos del desgobierno y la dejadez del actual alcalde y sus concejales, y yo no voy a cejar en la denuncia de esta falta de efectividad en la gestión y por supuesto en la denuncia de la falta de cariño y cuidado que hacia nuestra ciudad tienen.

Os dejo por hoy...prometo seguir escribiendo, Saludos a todos

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola Etel! Así me gusta...volviendo con las pilas cargadas. Si, hoy leí la prensa y como tu dices me ha gustado mucho tanto lo guapa que salías en la foto y esa frase tan emotiva de: no voy a dejarle pasar una! así me gusta! entre todos vamos a conseguir la victoria dentro de cuatro años! Esperemos que sigas son esas energías que tenías hace poco pero ha estado bien que te hayas tomado un mes de vacaciones...después de tanto tiempo sin vacaciones. ¡Ánimo!¡A trabajar, a soñar y a luchar como dice nuestro presidente! Un beso.
No se si te acordaras de mi...estuve haciendo campaña en los barrios contigo que te envié una foto que nos hicimos al email del Partido Socialista. ¡A recuperar la ciudad! Gracias por tu brillantez y energía!

Rubén Bodewig dijo...

Genial Etelvina, todos esperamos que esas energías sean muy fuertes y a prueba de mayorías absolutas y de muros de piedra que no escuchan. Bienvenida!

Jorge dijo...

Bienvenida de nuevo! Espero que pongas a cada uno en su sitio. El abandono que sufre la ciudad por parte del ayuntamiento (y no sólo en lo que respecta al patrimonio) y la Generalitat (basta ya de agravios comparativos que son descarados) es de pena. Nuestra ciudad se pudre y no podemos hacer nada. Qué impotencia.